Latest News

Pierde Potros UAEM ante Cimarrones 1-0 en el duelo de Ida de la FINAL en la Segunda División

En la recta final del duelo de Ida de la final de la Segunda División, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, pierden por 1-0 ante los Cimarrones de Sonora, en el compromiso celebrado la noche de este miércoles en el estadio “Héctor Espino González”.

El inicio del duelo fue propiamente como sucede en cada final, cada pelota peleándose en todos los sectores del terreno de juego y tantos los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, como los Cimarrones de Sonora, buscaban conseguir el gol que les diera la ventaja.
Por el conjunto universitario quien estuvo más insistente en la ofensiva fue el goleador Dante Manuel Osorio y con ello estar listo para concretar las oportunidades en la meta de los Cimarrones de Sonora.
La escuadra local también con la idea de tener la ventaja en su propia casa estuvo buscando hacer daño en la meta defendida por Eduardo Bravo quien estuvo atento en los primeros lugares de este compromiso.
Al final de cuentas el primer tiempo concluye sin daño para nadie el silbante Mario Vargas lo da por concluido y en la parte complementaria se esperaba que los 22 elementos buscarán el gol de la ventaja en este final.
La parte complementaria de nueva cuenta comenzó muy intensa tanto Cimarrones y Potros de la UAEM, buscaron en cada jugada lograr la anotación que les diera la ventaja en esta final de la Segunda División.
Los ajustes tácticos y de varios elementos se hizo presente en este compromiso en donde ambos técnicos buscaban lograr la anotación que les diera el triunfo en este compromiso.

Fernando Martínez en el cierre del compromiso hizo el gol del triunfo para los Cimarrones de Sonora, luego de una desatención que tuvo la defensiva universitaria y con desventaja para el cuadro equino concluyo este compromiso.

Ahora el duelo de vuelta será para este sábado a las 15:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense, donde se espera todo el apoyo de la comunidad universitaria y del público en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.