Latest News

Yadira Silva Ante el reto de Cuatro Títulos Centroamericanos en ‪@J‎Veracruz2014



Luego de cumplir con la sesión de entrenamientos en el Complejo Omega de esta ciudad de Xalapa, la tenimesista mexicana Yadira Silva Llorente, está a unos días ir por el reto de obtener cuatro títulos en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Sabe del nivel que se presentará en el torneo de tenis de mesa de la cita regional, pero con el objetivo de superar cada uno de los rivales que tendrá para cumplir con su objetivo.

“Mi misión es el oro, pero además de los rivales las condiciones geográficas será otro factor a considerar, por la altura de Xalapa ( mil 460 metros sobre el nivel de mar) y eso puede ser determinante no sólo para los mexicanos, sino para los demás atletas”, comentó.

“Por la altura por el bote de la pelota es diferente, el clima está muy bien, no hace calor ni frío feo, por eso nos venimos un poco antes para la aclimatación”, expresó.

Silva Llorente abundó que la delegación mexicana está formada por los mejores de la actualidad y a partir del sábado irán en busca de estar en la final para cumplir con los objetivos.

En su opinión de la instalación en donde se efectuará el torneo centroamericano, la tenismesista comentó que es maravilloso, ya que tiene todo de primer nivel y desde luego se verá más apantallante porque se contará con el apoyo de la gente de este municipio veracruzano.
 
Fuente: COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.