Latest News

Taekwondo Mexicano, y María Fernanda González, lo Destacado de México al Arrancar los JCC @JVeracruz2014

Taekwondo Mexicano, y María Fernanda González, lo Destacado de México al Arrancar los JCC

 


















César Rodríguez (-54 kg), Ana Olivan (-48) y Anel Félix (-62) lograron el oro, mientras que Uriel Adriano (-74) el bronce, al debutar el taekwondo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz2014.

En las finales, César Rodríguez se impuso (11-1) al venezolano Cleiver Olaizola; Ana Olivan hizo lo respectivo (8-1) sobre la colombiana Luz Cárdenas y Anel Félix (10-6) derrotó a la colombiana Yudy Pérez.

El campeón mundial en Puebla 2013, Uriel Adriano (bronce), cayó en la semifinal (5-4) con el guatemalteco Guillermo Rodas, entrenado por el ex seleccionado mexicano José Luis Ramírez.
En natación, la sirena Fernanda González se agenció la medalla de oro en la modalidad 50 metros dorso con tiempo de 29.03 segundos, en el Complejo Acuático Leyes de Reforma.


González, quien fue premiada por el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, había impuesto récord del evento con marca de 28.77 segundos para desaparecer el registro que estaba en poder de la guatemalteca Griselda Morales (29.18) que logró en Mayagüez 2010.
Taekwondo Mexicano, y María Fernanda González, lo Destacado de México al Arrancar los JCC Taekwondo Mexicano, y María Fernanda González, lo Destacado de México al Arrancar los JCC

Fuente: COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.