Latest News

@Potros_UAEMex Avanza a Semifinales en la @segundadivfmf

Partido cardiaco de principio a fin sobre el césped del estadio Alberto “Chivo” Córdova, lleno de emociones, goles y al final de cuentas los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se imponen 3 goles a 2 al Atlético Coatzacoalcos y con ello logran avanzar a la ronda de semifinales de la Segunda División con un marcador global de 4-4, pero por mejor ubicación en la tabla general avanza el conjunto universitario.
Un duelo en donde el cuadro universitario empezó perdiendo desde el minuto 5, por conducto de Fernando Ortíz, quien puso el 1-0, luego de que con un certero remate de cabeza se impone al guardameta Eduardo Bravo.
Cuatro minutos más tarde y nuevamente Fernando Ortiz puso el 2-0 con otro remate de cabeza y el silencio general en las gradas del inmueble universitario.
Los Potros nunca bajaron los brazos, así que al minuto 34 tuvieron su recompensa, dentro del área Alexis Ochoa disparó cruzado para poner el 1-2 en el encuentro y con ello acortaron distancias en este duelo.
El árbitro central agregó cuatro minutos en el primer tiempo, situación que aprovechó el conjunto de casa para darle la vuelta al marcador, con anotaciones de Dante Osorio y Eduardo Jerónimo, así que los universitarios se fueron al descanso con el 3-2 a su favor y con ello la tranquilidad para los dirigidos por Omar Ramírez Lara.
Iniciando la parte complementaria, el delantero de la UAEM Dante Osorio estuvo cerca de marcar su segundo gol en el partido, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo de Guillermo Pozos.
Los visitantes sufrieron la expulsión de tres jugadores, así que la balanza se inclinó totalmente a favor de los universitarios, quienes hicieron su papel para mantener el marcador de 3-2 (Global 4-4) hasta el final del encuentro, resultado que los dio el pase a las semifinales de la Liga Premier de la Segunda División.
Así que un buen resultado que obtienen los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, quienes logran avanzar a la siguiente ronda de esta liguilla de la Segunda División.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.