Latest News

Chivas no cederá a Marín al Tri para los Juegos Centroamericanos @JVeracruz2014

José Manuel de la Torre señaló que el equipo rojiblanco solicitó a Héctor González Iñárritu que el defensa no acuda al llamado de la selección sub 21

http://www.excelsior.com.mx/media/styles/grande/public/pictures/2014/11/04/1080292.jpg?itok=JSe-Hrm7
El técnico de Guadalajara, José Manuel “Chepo” de la Torre, comentó que ya solicitaron a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que el defensa Hedgardo Marín no acuda con la Selección Sub-21 que disputará los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Marín forma parte de los jugadores convocados por el técnico Raúl Gutiérrez para la justa centroamericana que se llevará a cabo del 14 al 30 de noviembre.


Ya hicimos una carta, la mandamos a Federación, a Héctor González (director de Selecciones Nacionales), solicitando que hemos tenido jugadores con molestias, entonces Marín se va quedar con nosotros”, expuso.

El “Chepo” destacó la actuación que tuvo el elemento juvenil en el “clásico nacional” ante América, al entrar de cambio por Jair Pereira, quien sufrió una lesión.


(Hedgardo) Marín entró bien, muy a tono, fue muy disputado el partido”, sentenció el estratega de Chivas, equipo que marcha en la penúltima posición con 12 puntos de la tabla general del torneo Apertura 2014.

Fuente: cmb | http://www.excelsior.com.mx | Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.