Latest News

Así se jugarán los playoffs en la Juvenil de Otoño



Quedó definida la postemporada en las cuatro Conferencias de la Juvenil de Otoño, aunque en el sector 2 y 3 ya será el campeonato por el título.

Tras concluir la temporada regular, en la Conferencia 1 los Linces México terminaron como el sembrado número uno a pesar de no haber celebrado su último duelo (por el cierre de la autopista México-Cuernavaca) con seis victorias son derrotas. Los Tigres CCH Sur serán locales en la otra semifinal tras concluir segundos con un solo revés, mientras los Auténticos Tigres UANL cayeron al tercer sitio con dos derrotas. Las Águilas Blancas IPN tuvieron un cierre muy bueno de temporada y con ello amarraron el cuarto sitio.

Linces México (1) recibirán a las Águilas Blancas (4)

Tigres CCH Sur (2) recibirán a Auténticos Tigres (3)

En la Conferencia 4, los invitados a lo postemporada serán los Patriotas de Querétaro, Tigres de Toluca, Mexicas de la Universidad del Conde y los Toros Salvajes de la Autónoma de Chapingo. En este sector no hubo invictos tras la derrota en la última semana de los Patriotas, aunque ello no implicó que se quedaran con la siembra número uno. Los Tigres mexiquenses cerraron de manera discreta la temporada con una pareja victoria sobre Gamos UMA pero desde ahora son uno de los grandes favoritos de llevarse el título. Cuidado también con los Mexicas quienes no sólo le quitaron el invicto a los Patriotas, también los blanquearon y mandaron un duro mensaje. Y finalmente los Toros Salvajes quienes siempre le ponen la experiencia que tienen su programa y eso los vuelve altamente peligrosos.

Patriotas Querétaro (1) reciben a Toros Salvajes UACh (4)

Tigres Toluca (2) reciben a Mexicas UdelConde (3)

En la Conferencia 2 y 3 ya están definidos los juegos de campeonato. Destaca que las dos finales se desarrollarán en el estadio J.J. Pichardo y con amplias posibilidades de que los dos equipos de la UAEM se queden con el trofeo.

Para ello tendrán que derrotar a los Pumas Acatlán, actuales campeones de la Juvenil de Primavera y quienes fueron a Veracruz a eliminar a los Halcones (equipo al que le ganaron la final en Primavera) y a los Frailes, quienes la única derrota que sufrieron en la temporada fue a manos de los equinos mexiquenses y quienes regresan a una final después de hacerlo en Primavera.

C-2: Potros Salvajes UAEM (1) reciben a Pumas Acatlán (3)

C-3: Potros Salvajes “B” (1) reciben a Frailes Tepeyac (2)

Los horarios, fechas y sedes se definirán este martes (por ser el lunes día festivo se recorre un día) en la junta semanal de la liga.

Fuente: ONEFA | Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.