Latest News

Armando Zamorano, orgulloso de representar a México en los Juegos Centroamericanos

Zamorano fue contemplado por el Director Técnico Nacional Sub 21, Raúl Gutiérrez, junto con Carlos Guzmán, para buscar la medalla de oro en esta justa internacional
http://www.mimorelia.com/archivosnoticias/93caa326b986146c4bb8ca8e15622c95.jpg


El mediocampista ofensivo de Monarcas Morelia, Armando Zamorano, aseguró sentirse contento por la convocatoria a los Juegos Centroamericanos que se disputarán este mes en Veracruz.

“Es una alegría muy grande el poder formar parte de la Selección, es un honor que te inspira a hacer las cosas cada día mejor. Representar a México en cualquier categoría es algo que viste”.

Zamorano fue contemplado por el Director Técnico Nacional Sub 21, Raúl Gutiérrez, junto con Carlos Guzmán, para buscar la medalla de oro en esta justa internacional.

“Lo primordial siempre fue el trabajo día a día en el equipo, es la vitrina para ser observado por el ‘Potro’ y, gracias a Dios, quedamos dentro de la lista”.

“Es un torneo muy complicado, en el cual buscaremos subirnos al pódium; tenemos muchas ilusiones y queremos quedar campeones”.

El jugador de la ‘Monarquía’ mencionó que jugar en territorio mexicano es una gran ventaja, ya que contarán con el apoyo de la afición local.

“Es una gran ventaja jugar en tu país y más en una ciudad como Veracruz, yo creo que será complicado para los otros equipos”.

Armando Zamorano ha tenido un interesante proceso de Selecciones Juveniles, en los que ha disputado diferentes torneos internacionales como el Mundial Sub 20 y el Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia.
 
Fuente: http://www.mimorelia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.