Latest News

Xalapa intensifica el bacheo cerca de sedes centroamericanas @JVeracruz2014

El ayuntamiento de Xalapa se ha enfocado a bachear las calles aledañas a las instalaciones donde se llevarán acabo las justas deportivas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
 Foto: AVCNoticias
El director de Obras Públicas en Xalapa, Fernando Velazco Montiel, declaró que dentro de estos trabajos, las calles beneficiadas, son: Ruiz Cortines Circuito Presidentes, Bolivia, Centro.

En el caso de Arco sur, que en un principio era prioridad, con la suspensión del proyecto de las Villas Olímpicas, esta vialidad tendrá que esperar.

El director agregó que el municipio busca embellecer la Capital del Estado, y debido a ello, es que están dando una mejor imagen a las jardineras, parques y otros puntos de Xalapa.
"Estamos tratando de hacer unos re-encarpetados en algunas zonas, sobre todo que lleven a las zonas donde se van a llevar a cabo las actividades de los Juegos Centroamericanos”.

El objetivo, dijo “es mejorar la vialidad de los atletas, organizadores y turistas que arriben a la ciudad el próximo mes de noviembre”.

Fernando Velazco resaltó la importancia de que también estén apoyando a la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento con la pavimentación de los puntos donde se realizo el cambio de tubería Hidráulica por medio del programa de Mejoramiento de Infraestructura del Agua, Xalapa (MIA). 

Fuente: http://e-veracruz.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.