Latest News

Voleibol mexicano va mínimo por el bronce en Centroamericanos @JVeracruz2014

El organismo dio a conocer la lista de convocados para las selecciones de sala que participarán en la justa regional, cuya sede será la Arena Córdoba, en la ciudad del mismo nombre.
http://vang.blob.core.windows.net/images/2014/10/28/voleibol-ekm34.jpg

Este día, el organismo dio a conocer la lista de convocados para las selecciones de sala que participarán en la justa regional, cuya sede será la Arena Córdoba, en la ciudad del mismo nombre.

Perales señaló que la concentración de la mayoría de los jugadores de ambas ramas ya inició en la ciudad de Monterrey Nuevo León, por lo que no podrán estar presentes en el abanderamiento de la delegación el próximo viernes en la Residencia Oficial de Los Pinos.

“El campamento de concentración ya está en Monterrey; a Veracruz arribarán el 10 de noviembre las mujeres y el 21 los hombres. Nosotros estamos pronosticando que ganaremos bronce en las competencias de sala, en las damas las rivales a vencer serán República Dominicana que hizo un gran papel en el Mundial de Italia, y Cuba, mientras que en los hombres, también será Cuba, además de Venezuela, que a nivel Sudamérica está muy fuerte”, señaló.

Explicó que en la reunión que sostuvo recientemente con la jefatura de misión presentó una lista de 15 jugadores de cada selección, 12 titulares y tres suplentes, debido a que aún hay algunas dudas con los deportistas que militan en Europa y por algunos lesionados. 

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.