Latest News

Veracruz partió rumbo a Puebla, donde se concentrará durante las últimas jornadas del Apertura 2014



Con el ánimo renovado luego del triunfo ante Monarcas en la fecha 13, la mañana de este lunes los Tiburones Rojos viajaron a Puebla, para preparar el duelo que sostendrán ante Jaguares de Chiapas.

Dadas las obras que se realizan en el Pirata Fuente debido a los Juegos Centroamericanos, Veracruz ha tenido que mover su campamento a la Angelópolis, donde permanecerán durante tres semanas, en las cuales recibirán a Jaguares y U de G en el Estadio Universitario de la BUAP, con la encomienda de buscar dos triunfos que lleven al equipo a alcanzar 20 puntos, la cantidad que el plantel se marcó como meta para "flotar" en el tema porcentual.

http://img.vavel.com/viaje-9102494860.jpg 
 
}Antes de llegar a Puebla, el equipo se dio tiempo para visitar un colegio en la ciudad de Córdoba, con el cual la directiva firmó un convenio de apoyo.

Y este viaje no será fácil, pues Jaguares pasa por un buen momento, siendo un equipo que busca ir al frente y aún lucha por un lugar en la Liguilla; por su parte, los Leones Negros no querrán dejar ir puntos ante un rival directo en la lucha por el no descenso como son los escualos, máxime que estarán fuera de casa, sin su gente ni su calor.

Pero cabe mencionar que el boletaje será completamente gratis para todos los aficionados que deseen hacer el viaje de poco más de tres horas para apoyar a su equipo. Este lunes por la mañana comenzó la entrega de boletos en las taquillas del Pirata Fuente; dicha entrega se mantendrá hasta el día jueves, con un horario de 10 am a 19 pm; se entregará un número máximo de tres boletos por persona, y deberán presentar una identificación oficial para llevar el control de los boletos. Asimismo, los aficionados en Puebla podrán pedir sus pases en las oficinas de Super Boletos de dicha ciudad, más aún no se menciona el horario en que deberán acudir.

Así, los Tiburones esperan volver de esta travesía con buenos números, que ayuden al equipo a mejorar su situación porcentual y a estrechar lazos con la afición a su regreso. 
 
Fuente: http://www.vavel.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.