Latest News

Recorre titular de Sedema el Velódromo, sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe @JVeracruz2014

Previo a la justa que congrega a 31 países, el titular de la Sedema trabaja en estrecha colaboración con dichas dependencias. 
 
Durante el recorrido el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Caleb Navarro Kloss, explicó que el Velódromo tiene un diseño dinámico, pista con características de alta competencia, trazo oficial olímpico, con rodamiento de 250 metros de longitud y un ancho de ocho metros.

Y que este majestuoso espacio tiene capacidad para tres mil 200 personas, por sus características es considerado como el mejor de América Latina.

Cabe hacer mención que el Secretario de Medio Ambiente por instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa, será el encargado de atender las competencias de ciclismo de pista del 17 al 21 de noviembre; BMX el 22 del mismo mes, así como ciclismo de ruta los días 16 y 23 de noviembre y de montaña en las fechas 15 de noviembre 22 de noviembre.

Posteriormente, se trasladaron al Parque Natura donde se construye la pista para la competencia de BMX, donde también estuvo acompañado por Hilder Lara Hernández, director general de Turismo, Naturaleza y Aventura.

Xalapa es una de las cuatro subsedes junto con Córdoba, Tuxpan y Coatzacoalcos que del 14 al 30 de noviembre vivirán intensamente la justa deportiva en diferentes disciplinas.
 
Fuente: http://e-veracruz.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.