Latest News

Profeco supervisará a negocios que brindarán servicio durante @JVeracruz2014

De acuerdo al Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Gilberto Ojeda Camacho, al momento la dependencia que encabeza ha realizado una supervisión exhaustiva de los negocios de prestadores de servicios para garantizar que durante la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en el estado de Veracruz se cumplan con todas las normas de calidad. 

 
 
En ese sentido, agregó que se suman a las acciones que han estado realizando las autoridades estatales para brindar un buen servicio a las delegaciones deportivas, como a los visitantes que arriben durante las dos semanas que durará la justa deportiva.

Puntualizó que, las autoridades de la PROFECO en coordinación con diversas áreas estatales establecerán operativos para que el consumidor sepa a donde poner su demanda ciudadana y evitar que se cometan abusos en contra de los usuarios.

Además, dijo, se supervisará el funcionamiento de los hospitales privados a fin de que los usuarios, en caso de rentar los servicios médicos, sean bien atendidos y a un precio justo, aunque destacó que, esperan no sean requeridos estos servicios, pero comentó que deben estar al pendiente de que todo aquel que necesite un servicio se le dé apegado a la norma y que no le cobren de más.

Asimismo, indicó que se establecerá módulos de atención al público itinerante en las sedes y subsedes deportivas para recibir cualquier queja dentro de los centroamericanos.

Por otra parte, informó que se está trabajando ya en el operativo de Todos Santos, en donde se revisarán los establecimientos y mercados donde se expenden productos para esta festividad.

Para ello, dijo que, están atendiendo reclamos por todos lados, y al momento están verificando negocios de distinta naturaleza y desde luego que para Todos Santos están reforzando las acciones en ese sentido.
 
Fuente: http://eldemocrata.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.