Latest News

Potros UAEM_MX van por el sexto triunfo en fila en la @3aDivision

La noche de este martes van por su sexto triunfo de manera consecutiva los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México dentro de la Tercera División, ya que estarán recibiendo al cuadro de Leones Lomar, compromiso a celebrarse en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria a las 19:00 horas.
 Hay un buen ambiente en el cuadro que comanda el estratega Juan Carlos Pedroza y sobre todo que se tiene la idea de seguir sumando unidades en este inicio del campeonato, para poder llegar a la fase de la liguilla y buscar el ascenso.
Han sumado cinco victorias de manera consecutiva y por lo mismo este martes por la noche no será la excepción, por ello esperan desde los primeros minutos conseguir el gol que les de la ventaja y poder manejar el compromiso ante la plantilla de Leones, dentro de esta jornada doble de esta división.
Juan Carlos Pedroza no se confía y aunque sabe que la derrota puede llegar en cualquier momento, sabe también manejar esta situación con sus elementos, tomando en cuenta que con ello no bajen su rendimiento en el terreno de juego.
Así que un buen compromiso se espera y donde los equinos esperan seguir teniendo este buen arranque dentro de la Tercera División y donde actualmente ocupan la primera posición dentro del sector cinco.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.