Latest News

Potros UAEM primer invitado a la Liguilla de @segundadivfmf



Luego de concluir la novena jornada de la Segunda División, el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México es el primer invitado a la liguilla, al sumar 25 puntos dentro del grupo dos de la Liga Premier, ahora simplemente queda definir si peleará por el ascenso o en el torneo de Copa.

Ante esta situación el entrenador universitario Omar Ramírez Lara, tiene un compromiso muy importante y que dentro de esta recta final, el objetivo es seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles.

Obviamente el objetivo de los Potros de la UAEM es lograr el ascenso, hay confianza en que se pueda conquistarlo y se trabaja fuerte cada día en los entrenamientos.

Así que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, son el primer invitado a la fiesta final de la Segunda División y con la esperanza de seguir relinchando y tener un buen desempeño en esta fase de liguilla.

Ahora este sábado el cuadro equino estará visitando al conjunto de Coatzacoalcos en su compromiso a celebrarse a las 17:00 horas en el estadio Rafael Hernández Ochoa, dentro de la décima jornada de esta división.
Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.