Latest News

Los Juegos Centroamericanos @Veracruz2014 vendrán bien a todo el país: Fernando Platas

El ex clavadista y medallista olímpico mexicano destaca la calidad que presenta el Centro Acuático Leyes de Reforma

Fernando Platas, ex clavadista mexicano, aseguró que la realización delos próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 traerá a México grandes beneficios tanto para la comunidad deportiva, como también para la población en general.

El medallista olímpico aseguró que el Complejo Acuático Leyes de Reforma será un escenario espectacular para la realización de los clavados en estos Juegos Centroamericanos, además destacó la participación de Dolores Herández, clavadista con grandes cualidades y posibilidades de obtener medallas.

Fernando Platasen ese sentido fue claro, “Lola ha demostrado que ha crecido, está lista para un ciclo olímpico”, acotó.

Los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 marcarán el inicio del ciclo olímpico hacia Río de Janeiro 2016 y como evento deportivo trascenderá social, cultural y fraternalmente en los 31 países participantes, “Las cosas van bien y eso es lo que todos debemos estar viendo, que los Juegos Centroamericanos vendrán bien a todo el país”, dijo el medallista olímpico en Sydney 2000.

Al referirse a la selección nacional de clavados que se presentará en Veracruz, Platas señaló que es la mejor generación que se ha tenido y genera muchas expectativas.
 
Fuente: http://www.elgolfo.info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.