Latest News

Feliz por los cuatro goles: Juan Gutiérrez @3aDivision


Más que emocionado se encuentra el jugador de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, José Juan Gutiérrez Rojas, debido a los cuatro goles que hizo el pasado sábado frente al cuadro de Grupo Sherwood en donde los equinos ganaron por 10-1 en el duelo celebrado en Ixtapan de la Sal.

“Me siento muy feliz por los cuatros goles que hice, esta es una segunda oportunidad que se me presenta y espero seguir respondiendo a la confianza del entrenador, todo es también resultado del esfuerzo y desempeño de mis compañeros”, señaló el estudiante de primer semestre de la Carrera de Cultura Física y Deporte.

Mencionó que la actuación que tuvo en el estadio de Ixtapa 90, es dedicada para su señora madre, la señora Beatriz Rojas Marín, por lo que ahora tiene una motivación extra, para seguir esforzándose en cada entrenamiento bajo la dirección del estratega Juan Carlos Pedroza.

“Hay que seguir trabajando para estar en el cuadro titular, quiero seguir creciendo en la institución y obviamente el objetivo principal que tenemos es que podamos lograr el ascenso y confiamos en que podremos conseguirlo”, dijo el jugador equino de 18 años.

Gutiérrez Rojas dijo tener una gran tarde y mencionó que es la primera ocasión que consigue concretar en cuatro ocasiones y espera que pueda conseguir varios goles más.

El jugador de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, espera seguir mostrándose sobre todo para ayudar a que los equinos consigan el triunfo dentro de la Tercera División Profesional.
 
Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.