Latest News

Estado de México albergará reunión de Sinade tras @JVeracruz2014

El Estado de México albergará la sesión plenaria del Sistema Nacional del Deporte (Sinade) en diciembre venidero y en donde el tema central será la elaboración del plan para 2015 y, desde luego, se presume una evaluación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. 
 
Entre otros eventos que albergará suelo mexiquense, además de la sesión del deporte nacional, está la defensa del título minimosca de Ibeth "Roca" Zamora ante Yessica "Kika" Chávez, que sería el 22 de noviembre, pero se espera la confirmación del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para conocer la fecha exacta. 
 
En este sentido, el director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, Fernando Platas, comentó que la entidad se ha convertido en sede de diversos eventos internacionales, todo con la finalidad de que la población tenga otros motivos para hacer deporte. 
 
"Es algo que el gobernador (Eruviel Ávila) se ha planteado y la manera de cómo podemos enseñarles a la juventud el camino del éxito; es parte de la meta que tiene el gobernador con el deporte", comentó el ex clavadista olímpico. Indicó que además de las competencias que se han tenido en los últimos meses en la entidad, se programó para diciembre venidero la reunión del Sistema Nacional del Deporte, "el cual es un orgullo que se nos haya tomado en cuenta para esta sesión plenaria" 
 
En cuanto a la representación mexiquense en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el medallista olímpico en Sydney 2000 destacó que se tiene buena asistencia en cada una de las especialidades, pero sobre todo en atletismo, natación, nado sincronizado y otros deportes en donde se espera una buena actuación. 
 
"Los atletas deben ser quienes hablen en la competencia. Insisto que el pronóstico está hecho con los números y los atletas se encargan de hacernos quedar bien o mal, seguro que nuestros atletas tendrán una buena actuación tanto para su estado como para selección nacional", expuso.

Fuente: http://www.20minutos.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.