Latest News

#Ciclismo Jessica Bonilla, deseosa de vivir la experiencia centroamericana @Veracruz2014

La ciclista mexicana manifestó su emoción por participar en Veracruz 2014 y espera que en la persecución por equipo, haya posibilidad de medalla para México

 La ciclista poblana está emocionada por participar en la justa. (Especial)
La ciclista mexicana Jessica Bonilla dijo que a tres semanas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, está deseosa de debutar porque será la primera competencia del ciclo olímpico, y lo hará a unos días de haber dejado la categoría juvenil.
"Estoy muy emocionada porque serán mis primeros juegos y además porque es mi debut en la categoría elite. Tengo ya muchas ganas de empezar", afirmó la ciclista poblana."
Mencionó que a base de buenos resultados, en la actual temporada está considerada para la cita regional centroamericana. "Estamos en concentración total en la preparación para la persecución por equipos, en donde se tiene posibilidades de estar en el podio".
Además de Bonilla, Jessica Jurado, Mayra del Rocío Rocha y Yarely Salazar estarán en la persecución de conjunto en las pruebas de pista.
Bonilla, medallista panamericana en Aguascalientes 2014, afirmó que se trabaja de manera intensa porque se tendrá rivales como Colombia, que es una de las naciones con buenas pedalistas, y, sin duda, Cuba que se presentará con la multimedallista Lissandra Guerra.
"Hasta el momento estoy en la persecución por equipos, pero antes de la competencia nos dirán si también corro en lo individual, prueba que para mí significa un reto personal ya que acabo de brincar lo que es elite y bajar tiempos".
Luego de tomar parte en la Carrera Clásica realizada este domingo en la capital mexicana, sostuvo que no se esperaba ser parte de la selección centroamericana, pero ahora que fue confirmada no queda más que dar el máximo esfuerzo.
Bonilla se concentra en el Centro de Alto Rendimiento de la capital mexicana, ya que de acuerdo con la Federación Mexicana de la especialidad, espera llegar a Xalapa, Veracruz, sede de las pruebas de ciclismo de pista, el 3 de noviembre venidero.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx | cmb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.