Latest News

Analiza Congreso penalizar vandalismo en deportes


El Congreso local analiza la posibilidad de castigar de forma severa los actos vandálicos de porras, hinchas, y aficionados en estadios e instalaciones deportivas, comentó el diputado Octavio Pérez Garay, presidente de la comisión del deporte.

La intención del Congreso local es endurecer sanciones a quien cometa actos vandálicos en eventos deportivos en Veracruz, luego que hay hinchas que se apasionan y se enfrentan en estadios, se espera aprobarla antes de la justa deportiva de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, comentaron los diputados Octavio Pérez Garay y Alejandro Zairick Morante.

El código civil sería el que se modificaría para endurecer sanciones, “estamos trabajando como comisión, ya tenemos una propuesta la estamos modificando porque la sintieron los compañeros muy severa, pero habría sanciones administrativa y de prisión, que la estancia sea de más días, no sólo tres, como hasta ahora. La intención es que la gente le piense dos veces antes de hacerlo”.

“Habría que analizar la situación, ver que es lo que se requiere, porque es un festejo, es una fiesta con seguridad para todas las barras de aficionados, no deben excederse”.

Esperan ambos diputados que la justa deportiva de Juegos Centroamericanos y del Caribe se desarrolle con calma y con ánimo, como se ha planeado. 
Fuente: http://www.imagendelgolfo.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.