Latest News

POTROS SALVAJES SIGUEN INVICTOS 28-17

Potros Salvajes 28-17 a Lobos de Coahuila

Siguen invictos los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de que impusieron dentro de la semana 4 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo Cruz”, de la capital mexiquense, por 28-17.
El duelo fue de duros golpes y muy estratégico para el equipo auriverde, debido a  que la defensa estuvo en constante movimiento, pero han demostrado estar al nivel para competir cuando el campeonato va entrando en una zona definitiva rumbo a los playoffs, con esquineros muy atentos en la coordinación y el momento de extenderse para bloquear el pase, Potros tiene talento para competir.
Considerando que la ofensiva es efectiva y utiliza el potencial del número 30, el corredor Octavio Jiménez, quien consigue extender el reloj y darle una ganancia sustancial de yardas, el coach Carmelo Velázquez ha encontrado el equilibrio en los dos lados de la línea de scrimmage.
Lobos es un equipo que suele ser competitivo, y esta tarde no fue la excepción; los coahuilenses tuvieron una serie ofensiva que los hizo soñar con una anotación que les diera el encuentro, cuando el marcador se encontraba 21-17 con ventaja equina.
Pero la bien coordinada defensa de los locales hizo la diferencia. En ella, Lobos encontró a una barrera infranqueable que no le permitió concretar avances significativos, así que entregar el ovoide en las siguientes 2 series ofensivas a los Potros, significó el desenlace que los pone en la mitad de la clasificación en la Zona Sur de ONEFA.
Con una solvente exhibición del QB auriverde,  Hanscel López, quien contribuyó con solventes pases a la victoria local, y sobre todo en los últimos minutos a resolver con maestría, al soltar el balón con el corredor Octavio Jiménez, y cuando fue necesario, lanzar para el amplio cuerpo de receptores que le da soltura al equipo. Cuando los Lobos quisieron regresar al juego, el reloj ya marcaba 2 minutos, y de nuevo los esquineros y profundos de los Potros derribaron las esperanzas de una anotación que ya no hacía más que decorar el marcador para la visita.
 Los Potros Salvajes de la UAEM iniciará así una serie de 3 partidos como visitantes, que dan arranque a la parte media del calendario en ONEFA, el primer duelo será en Cancún ante los Leones Anáhuac, el  sábado 4 de octubre. 

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.