Latest News

Preparados Leones de la Anáhuac para rugir



Se enfrentaran ante las Águilas Blancas, en el Coliseo Maya, el 30 de agosto, en la temporada 2014 de la Onefa.


El conjunto, Leones dela Anáhuac, estará conformado por 68 elementos y 11 entrenadores (6 a la defensiva y 5 a la ofensiva). (Redacción/SIPSE)

Leones Anáhuac define su plantel, tras el último scrimmage realizado en el Coliseo Maya y será presentado el próximo 21 de agosto, de cara a la temporada 2014 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

La organización felina quedó conformada por 68 jugadores: 67 de la Universidad Anáhuac y un egresado, para encarar la temporada que iniciará el próximo 30 de agosto en casa, esto después del último filtro que se realizó en la cancha, de pasto sintético, de la Universidad Anáhuac (Coliseo Maya), donde acudieron 83 jugadores, informó el entrenador en jefe Marco Martos. 

Estos jugadores, que defenderán la playera quintanarroense, fueron evaluados durante un mes, con base en las ganas, trabajo y esfuerzo.
Son 68 leones

De esta forma el conjunto estará conformado por 68 elementos y 11 entrenadores (6 a la defensiva y 5 a la ofensiva), mismos que serán presentados el próximo 21 de agosto, junto a la nueva piel del conjunto.

Erick Pérez será el titular, seguido de “David Orozco, es de los mejores atletas que tenemos, si no es quarterback puede ser corredor, receptor; está Alberto González, el titular del año pasado y está compitiendo por su puesto; Marco Mosqueda, fue quarterback de la intermedia y ya está con nosotros” explicó Marco Martos.
Primer enfrentamiento

El primer enfrentamiento de los Leones Anáhuac será el 30 de agosto a las 17 horas en el Coliseo Maya ante las Águilas Blancas, los dos siguientes duelos será de visita ante Acatlán y Chapingo, mientras que para la cuarta jornada regresa a casa para recibir a la Universidad Autónoma de Guadalajara.

El calendario regular comprende 10 jornadas, de las cuales 6 serán de local para los quintanarroenses y 4 de visita. 
Fuente: sipse.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.