Latest News

@Potros_UAEMex presentan nueva piel

Con la consigna de lograr el ascenso en la Segunda y Tercera División Profesional, fueron presentados los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, para lo que será la Temporada 2014-2015.

El rector Dr. en D. Jorge Olvera García, acompañado por el Secretario de Rectoría, José Benjamín Bernal Suárez, Dr. Felipe González Solano, Director de Actividades Deportivas de la UAEM, estuvieron encabezando dicha presentación.

Como invitados especiales estuvieron los elementos de los Diablos Rojos del Toluca, el portero choricero Alfredo Talavera, así como el presidente deportivo del club Lic. Jesús Vallejo González, así como Fernando Platas Alvarez, director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, entre otros invitados.

Dicho evento estuvo bajo la conducción de Cristian Martinolli y Jesús Humberto López de la Mora, quienes estuvieron amenizando esta ceremonia realizada en la Casa de las Diligencias, ubicada en el centro de la capital mexiquense.

La escuadra de la Segunda División comandada por Omar Ramírez Lara tiene el objetivo principal de lograr el ascenso y con sus 22 elementos hay confianza para conseguirlo en esta temporada para el conjunto equino.

De igual manera el plantel de la Tercera División, con Juan Carlos Pedroza y sus 22 elementos tienen el deseo de llegar a la final de esta temporada y esperan seguir teniendo buenas actuaciones en el estadio de Ciudad Universitaria Alberto “Chivo” Córdova. 

Se tuvo la presentación de los nuevos uniformes que portarán los equipos universitarios, donde destaca el verde y oro, los colores institucionales de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.