Latest News

Luchadores mexicanos estarán en Mundial en Croacia previo a JCC 2014

El presidente de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, Artemio Izquierdo, dijo que a partir del martes entrarán en acción los competidores mexicanos en el Campeonato Mundial de la especialidad en Zagreb, Croacia.

Luchadores mexicanos estarán en Mundial en Croacia previo a JCC 2014 
 
Indicó que este grupo de luchadores forma parte de los seleccionados que irán a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, por lo que estar en el evento mundial servirá para llegar en buena forma a la cita, “en donde se irá en busca de las medallas”.

Los que competirán a partir del martes y hasta el domingo son Mariana Díaz Muñoz, María Guadalupe García Bautista, Alejandra Romero Bonilla y Christian Alejandro Anguiano Flores.

“Estos luchadores se preparan para los Centroamericanos y la mejor manera de llegar con nivel es tener este tipo de roce con los mejores del mundo. Además pelear por llegar a la final es otro de los objetivos”, expuso.

De acuerdo con el programa de trabajo que realiza el equipo técnico del equipo, aún se está analizando los pesos en los que participarán cada uno.

“Estamos trabajando un peso idóneo para ellos, por eso el entrenador va a definir en qué pesos participarán. Aún no sabemos en qué divisiones irán”, añadió.

Explicó que la capitalina Mariana Díaz ha ganado competencias en los 48 kilogramos, mientras que la queretana Guadalupe García lo ha hecho en los 60 kilos; la hidalguense Alejandra Romero espera entrar en acción en los 59 kilos.

Mientras, el jalisciense Christian Anguiano ha participado en los 74 kilos, aunque en la justa mundial cada uno de los seleccionados puede cambiar de división.

Luego del campamento en Polonia, los competidores se trasladarán este lunes a la sede mundial.
 
Fuente: rotativo.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.