Latest News

El presidente Enrique Peña Nieto confirmó que los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizarán en Veracruz, en el mes de noviembre


Durante su presencia en la inauguración del libramiento de Coatepec, donde estuvo acompañado por "Checo" Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1, Peña Nieto reiteró que Veracruz será sede de este encuentro deportivo, y semanas después México será sede del encuentro de Fórmula 1, que no se desarrollaba en el país, desde hace 25 años.

De las obras carreteras que tiene comprometidas el gobierno federal con Veracruz, Peña Nieto destacó la México-Tuxpan, que estará concluida en un mes, y "colocará a la capital del país a la menor distancia de un puerto".

Foto:e-consulta 
 
Además de las obras carreteras, el presidente de México dijo que hay un trabajo importante en materia de ampliación portuaria, "donde la ampliación del puerto de Veracruz y Tuxpan, tendrán un gran significado".

"Estas ampliaciones contribuirán al propósito y objetivo de esta administración, prácticamente duplicar la capacidad portuaria que tiene hoy el país".

El mandatario federal dijo que el objetivo es pasar de mover 280 a 500 millones de toneladas anuales.

En un breve mensaje político, Peña Nieto hizo referencia a los acuerdos políticos que ha alcanzado su administración con los partidos de oposición, para sacar las formas estructurales.

"Hago un amplio reconocimiento a las expresiones políticas, que más allá de las diferencias naturales que se dan en las diferentes fuerzas políticas, han tenido la madurez política, la civilidad para concretar acuerdos".

Fuente: http://e-veracruz.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.