Latest News

Sólo una baja en México para el duelo ante Japón

La Selección Mexicana U19 de Futbol Americano sólo tendrá una ausencia para el duelo clave ante Japón en la segunda fecha del Campeonato Mundial de la especialidad.
 
 
Alfonso Pulido (99), integrante de la frontal defensiva sufrió un fuerte golpe en uno de sus hombros ante Estados Unidos, razón por la cual no podrá participar ante el equipo asiático, pero será el único elemento no disponible después de un juego muy desgastante físicamente.

“Tenemos algunos (jugadores) con dolor de cuerpo por el golpeo del partido, pero el próximo jueves van estar listos física y mentalmente y con el ánimo de obtener el triunfo ante Japón”, comentó el head coach del equipo nacional, Rafael Duk, desde Kuwait.

Sobre “el golpe anímico" que representó para el grupo el revés de 49-14 ante Estados Unidos, el entrenador mexicano destacó que se ha trabajado bien en ese aspecto.

“Hemos hablado con ellos de las cosas buenas que se fueron presentando en el partido y les pedimos una mayor concentración en el desarrollo del partido para que los aciertos superen los errores”,

Este martes el equipo mexicano pudo conocer un poco de Kuwait, como parte de su trabajo de recuperación después de un difícil duelo inaugural y buscando la concentración total desde el miércoles para el partido ante los del "sol naciente”.

“Anímicamente se encuentran bien, platicamos con ellos el día de ayer (martes en Kuwait) aspectos del juego y les recalcamos que se enfrentaron a un buen equipo y que aprovecharon nuestras debilidades”.

La última vez que México y Japón se enfrentaron a este nivel fue en el 2009 al disputar el juego por el tercer lugar el cual fue ganando por los “nipones” 42-27.

Fuente: TERRA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.