Latest News

Santa Cruz Azcapotzaltongo, Estado de México, casa de los Búfalos de Toluca, será la sede del Salón de la Fama del Futbol Americano

dep4-webAlejandro Morales Troncos, titular del Salón de la Fama, José Guzmán Vera director ejecutivo, y Sergio Baz Ferreira presidente de los Búfalos de Toluca, A.C., fueron los organizadores y quienes sobresalieron en el desarrollo del evento.


Además de contar con la presencia de la Lic. Martha Hilda González Calderón presidenta municipal de Toluca, estuvo el Lic. José Luis Rodríguez González de CONADE, en representación del director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes, Jesús Mena, y figuras de antaño del salón de la fama como Eduardo Lingote Rivera, Jaime Gerner, Carlos Yapur y Carlos Machorro entre otros.
El futuro albergue de los inmortales del rudo deporte de las tacleadas, fue sede de la entrega de los Cascos de Oro, en su edición XXII, a los jugadores más destacados de la liga mayor del 2013, de las máximas organizaciones, como son la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) y la Conferencia Premier de la Conadeip.

La presidenta municipal de Toluca, Lic. Martha Hilda González Calderón, durante la ceremonia brindo los apoyos necesarios para que sea una realidad en poco tiempo, de la edificación de esta instalación, como un reconocimiento al esfuerzo de los deportistas y jugadores de futbol americano, que se brindad en cada partido y dejan huella de su esfuerzo, entrega, dedicación y cumplen además con sus sueños de ser estudiantes titulados universitarios.

La premiación

Los atletas distinguidos en el evento fueron: Jugador del Año de ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, Jugador del Año, Bruno Márquez, mariscal de campo de los Pumas Dorados de CU, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Jugador Ofensivo del año, Marco Antonio García Granados, de los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN); Especialista del año, Alan Paoli García; el Coach del Año: Raúl Rivera, de los Pumas Dorados de CU; por la Conadeip, fueron galardonados: Jugador del año Norman Contla Parra QB de los Aztecas de la UDLAP; Jugador ofensivo del año Jean Claude Madín Cerezo WR de los Aztecas de la UDLAP; Jugador defensivo del año Armando Schiavon Fernández, DL de los Borregos CEM: Jugador de equipos especiales del año Armando Lomelí Medellín K de los Borregos Monterrey; Novato del año Sergio Iván Bringas León QB de los Búhos de la UNISON; Mejor jugador estudiante del año José Miguel García García, LB de los Aztecas de la UDLAP; Entrenador del Año Daniel García López de los Búhos de la UNISON.



Fuente: elpuntocritico.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.