Latest News

Potros @UAEM_MX Sub-15: BICAMPEONES

El cuadro de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Cuarta División se coronaron campeones en esta categoría, luego de que se impusieron en la final al cuadro de Carsaf Monterrey, dentro del duelo celebrado en las instalaciones de San Antonio Buenavista de la UAEM, por 3 goles a 1.

El secretario de rectoría de la UAEM José Benjamín Bernal Suárez fue el encargado de premiar al conjunto equino, junto con Felipe González Solano, Director de Actividades Deportivas y Asdrubal Hernández Gómez, gerente de futbol de la institución universitaria.

Además con este resultado obtiene el bicampeonato el plantel equino, ya que el cuadro comandado por el estratega Ramón de la Torre, conquista el bicampeonato ya que también se alzaron con el título Apertura y Clausura 2014.

En lo que se refiere al compromiso los universitarios se fueron al  frente en el marcador por conducto de José Reyes para el 1-0, por lo que con esta ventaja tempranera pudieron tener el control del cotejo.

Fue hasta el minuto 36 cuando los visitantes de Carsaf Monterrey lograron emparejar los cartones, por lo que esperaba un duelo más parejo, pero la reacción no se hizo esperar por parte de los equinos ya que la minuto 38 David Alvarez puso la ventaja para los Potros con el 2 goles a 1.

Así concluyo el primer lapso con la ventaja para los universitarios y a tan solo cuarenta y cinco minutos de poder alzar el título dentro de esta final de la Cuarta División, por lo que lo mejor estaba por venir para la parte complementaria.

Un duelo más intenso y cerrado se tuvo en la segunda parte ya que los visitantes trataron de emparejar el marcador que tenían en desventaja y con la idea de lograr mejores cosas, pero la defensiva de los Potros estuvo muy atento y evitó un peligro mayor.

Para el minuto 89 mediante la vía penal Luis Rogel, lograba en gol que aseguraba el triunfo y con ello los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, lograron levantar el trofeo de campeones en la División de Cuarta División para el 3 goles a 1.

 Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.