Latest News

Presentan Torneo Nacional de Racquetbol en Zacatecas: asistirá Longoria

Los mejores racquetbolistas de México, encabezados por la número uno del mundo, Paola Longoria, disputarán en Zacatecas el Torneo Nacional Selectivo de Racquetbol, con el objetivo de clasificarse a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz (JCC) 2014.

PAOLA
En conferencia de prensa se detalló que el evento se desarrollará del 3 al 6 de julio en las canchas del Club de Golf Zacatecas.

En el acto estuvieron presentes Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado (Incufidez), Carlos Peña Badillo, presidente municipal de la capital, Adrián García, gerente general del Club de Golf, y Luis Gerardo Jáquez, presidente de la Asociación Estatal de Racquetbol, entre otros.

Los dos primeros lugares de la competencia individual y el primer puesto de la justa por parejas (en cada rama) serán los deportistas que representarán a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo del 14 al 30 de noviembre en Veracruz.

En su intervención, Peña Badillo dio a conocer los nombres de algunos de los jugadores más destacados que estarán presentes en la justa nacional como Samantha Salas, Diana Aguilar, Álvaro Beltrán, Polo Gutiérrez, André Parrilla, Daniel de la Rosa, Edson Martínez, Javier Moreno, Alejandro Cardona, Susana Acosta y la campeona mundial Paola Longoria.

Fuente: http://ntrzacatecas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.