Latest News

@Potros_UAEMex deja ir la ventaja y cae 1-2 ante @Tuzos #SemifinalesDeida @3aDivision


La escuadra de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, perdió por 2 goles a 1 en el duelo de Ida de la semifinal de la Tercera División, dentro del compromiso celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense.

El primer aviso de los locales llego al minuto numero 7”, tras un contragolpe del conjunto equino hizo temblar la valla del guardameta rival, luego de terminar la jugada con disparo a gol de Daniel Villegas que paso apenas a centímetros del marco.

El conjunto visitante no quiso quedarse atrás y al minuto 13” los Tuzos del Pachuca atacaron al Potro, por el costado de la derecha nació un trallazo de los botines de Eduardo Sánchez,  que resolvió de manera perfecta luego de  lanzarse de manera espectacular y atajar el disparo que llevaba destino de gol.

Con un partido apretado y con llegadas escasas el primer tiempo finalizó sin goles, dejando todo para la segunda mitad.

Al minuto 53 de la segunda el graderío del inmueble universitario explotó cuando el camiseta numero 40” de los Potros Wilson Graniolati  remató de forma contundente para marcar el primer gol del partido y con ello dar la tranquilidad parcial a su director técnico Juan Carlos Pedroza quien celebró con sus muchachos el gol de los equinos.

El gusto duro poco para el conjunto mexiquense, cuatro minutos después el equipo visitante notó de forma inmediata para emparejar los cartones. El gol fue obra de Luis Enrique González quien saltó de la banca para la segunda mitad y justamente al 57” marcar el gol del empate, tras una desconcentración de los Potros.

Al minuto 67 los Potros vivieron el momento más difícil de la noche, luego de que el anotador el primer tanto, Wilson Graniolati marcará en propia meta tras intentar rechazar un tiro centro que terminó introduciéndose en propio marco y con ello consumarse la voltereta por 2 goles a 1.

Ahora este domingo se espera en el duelo de vuelta que la escuadra de  los Potros pueda darle vuelta a este marcador adverso en esta liguilla de la Tercera División.
Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.