Latest News

México gana en Mundial de FBA

El quarterback Alejando García Blancas encabezó a la Selección Mexicana en la victoria por 62-0 sobre la escuadra sueca en el duelo inaugural del Primer Mundial Universitario de Futbol Americano, que se desarrolla en Uppsala.

García Blancas, reconocido como el Jugador Más Valioso del duelo, completó 11 de 17 pases para 167 yardas y tres touchdowns en el triunfo tricolor sobre la escuadra local, que sólo produjo 75 yardas a la ofensiva en todo el encuentro.

La escuadra tricolor fue muy superior al equipo europeo. 
 
 El pasador de Borregos CEM abrió el marcador a favor de los mexicanos gracias a un pase de 12 yardas al receptor Cedric Contra, que remató el pateador Fernando Ruvalcaba.

Tras el golpe tempranero, la selección "vikinga" nunca dio señales de respuesta y se iría al medio tiempo con marcador adverso de 34-0, luego de un touchdown terrestre de dos yardas anotado por Juan Antonio López Santana.

Para el tercer cuarto, José Fernández suplió a García en los controles y aumentó la cuenta a 41-0 con un pase de anotación de 33 yardas atrapado por Alberto López.

Ya en el último periodo del partido, el corredor José Fernández puso el 62-0 definitivo con un acarreo de 31 yardas hasta las diagonales.

En la segunda jornada del certamen organizado por la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU), el cuadro mexicano descansará.
 
Fuente: centraldeportiva.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.