Latest News

Margarita Hernández a los Centroamericanos

La atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México, Margarita Hernández Flores, se afianzó en la primera posición en el Maratón del Selectivo Nacional celebrado este sábado en Veracruz, con lo que obtiene su boleto a los XXII Juegos Selectivos Deportivos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en el puerto jarocho en el mes de noviembre y con ello estará representando a nuestro país en esta justa deportiva.
Egresada de la Facultad de Derecho de la UAEM, Hernández Flores además hizo su debut en esta distancia de los 42 kilómetros 195 metros, por lo que tuvo que realizar una estrategia muy inteligente y además de imponerse a sus rivales y a las condiciones del calor y la humedad, por lo que al final de cuentas salió triunfadora con un registro de (2h 51:03)
Una gran sorpresa fue la atleta de la UAEM en esta competencia, ya que fue hasta el kilómetro 40 cuando rebaso a sus rivales y ahí se perfilo para ocupar el sitio de honor, el cual no dejo hasta cruzar la meta.
Hernández Flores, se mostró muy contenta y emocionada luego de concluir este selectivo y mencionó que es un gran logró para la UAEM y que ahora a iniciar la preparación para lo que serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse a finales de año en Veracruz.
Luego de este sobresaliente resultado el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Dr. en D. Jorge Olvera García, felicitó a la deportista, así como también se destacó su triunfo en las diversas redes sociales como Facebook y Twitter.
Margarita Hernández luego de esta victoria recibió muchas felicitaciones por parte de sus familiares, amigos, deportistas y del personal de la Dirección de Actividades Deportivas de la UAEM donde labora.
Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.