Latest News

Forma parte de los equipos profesionales de @Potros_UAEMex VISORIAS

VISORIAS PARA FUTBOL EN LA UAEM



Del 2 al 9 de junio se estarán realizando visorias para que los jóvenes se integren a los equipos Profesionales de Futbol de la Segunda División y Tercera División, de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Será en las instalaciones de San Antonio Buenavista, donde podrán acudir desde las 9 de la mañana, tendrán que estar con ropa blanca zapatos de futbol y espinilleras, para iniciar así la serie de pruebas para integrarse a los cuadros equinos de la UAEM.
Los que deseen estar en el  conjunto de la Segunda División tendrán que haber nacido de 1989-1994, tendrán que sortear varias pruebas y posteriormente tener un lugar en esta división del conjunto de los Potros.
Mientras que para la Tercera División las fechas para la prueba es haber nacido entre 1995-1999, por lo que también tendrán que efectuar diversas pruebas y formar parte de la plantilla de este cuadro universitario.
Así que los jóvenes desean integrarse a los equipos Profesionales de la UAEM, tendrán que reportarse en las instalaciones de San Antonio Buenavista y estar listos para integrarse a los equipos de Segunda y Tercera División Profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.