Latest News

@FCLosAngelesMx 0-1 @Potros_UAEMex en la @3aDivision #4tosdeFInalJuegodeida

Ventaja por la mínima diferencia obtienen los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de duelo de Ida de los Cuartos de Final, al imponerse como visitantes a FC Chivas Los Angeles, en el compromiso celebrado en la capital poblana.

 

Fue un primer tiempo muy parejo en donde los universitarios trataron de hacer daño en la meta de los rojiblancos, pero la defensiva del conjunto local estuvo muy atenta para evitar cualquier peligro.

También la delantera del conjunto poblano, genero varias opciones de peligro, pero los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México controló las acciones y al final de cuentas finalizó el primer tiempo sin hacerse dañó 0-0.

Para la parte complementaria llego la anotación universitaria ya que al minuto 49, Daniel Salvador Villegas puso el 1-0 en este compromiso y la ventaja para los dirigidos por Juan Carlos Pedroza.

Con la ventaja ahora el conjunto equino tuvo el control del compromiso y hasta con la posibilidad de poder incrementar el marcador a su favor, dentro de este duelo de la liguilla de la Tercera División.

Ahora el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México estará disputando el duelo de Vuelta de esta ronda de los Cuartos de Final, para este sábado a las 19:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.