Latest News

Buscan voluntarios para Juegos del Caribe ¡Regístrate!

Se busca que sean personas ordenadas, con disponibilidad de horario, responsables y dedicadas; además de contar con mínimo 17 años.
http://voluntarios.veracruz2014.mx/img/imgnew/logo-volunteers.png

El diez por ciento de los voluntarios de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (JCCV) vendrán del extranjero, la mayoría cuenta con experiencia probada en certámenes deportivos, indicó Dhira Lobato, jefa del departamento de Voluntarios del Comité Organizador del certamen deportivo.

Los voluntarios podrán interactuar con gente de todo el mundo, además obtendrán un documento con valor curricular para avalar su participación.

El Comité Organizador cuenta con 6 mil 500 espacios para quienes deseen participar en el voluntariado de la justa deportiva. Éstas se dividirán en las diferentes subsedes de los JCCV 2014.

Alrededor de tres mil personas estarán en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, menos de 2 mil en Xalapa, y el resto se dividiría en Tuxpan, Córdoba y Coatzacoalcos.

Hasta ahora son más mujeres las que han solicitado unirse al voluntariado de los Juegos. El Comité señaló un estimado de 46 por ciento de hombres y 54 por ciento de mujeres. “Vamos bien con el registro, tenemos a más de diez mil personas. Será una selección complicada. Los registros que tenemos son de casi todo el estado, tenemos gente de casi todos los estados de la república, gente de Centroamérica y el Caribe y de otros continentes”.

Son 150 perfiles donde se ubicarán a los voluntarios, los que pueden requerir desde cien personas hasta mil. Se busca que sean personas ordenadas, con disponibilidad de horario, responsables y dedicadas; además de contar con mínimo 17 años.

“Van a operar los Juegos en conjunto con nosotros y tenemos espacios en todo el Comité, desde operación de competencia, gente que va a estar ahí en la cancha, se requiere de gente que sepa del deporte, gente que va a dar asistencia de apoyo a los jueces, gente que va a operar en las villas.

También gente para atender a los medios de comunicación, atención médica y dopaje, hoteles, servicios así como asistencia a diplomáticos”, explicó Dhira Lobato.

La convocatoria para ser voluntario cierra el 30 de agosto, los interesados pueden registrarse en la página oficial www.voluntarios.veracruz2014.mx.
 
Fuente: eluniversalveracruz.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.