Latest News

Ya son 5 de ORO y nueve el total las preseas de la @UAEM_MX en la @UniversiadaBUAP

Isaac García estudiante de Ingeniería Mecánica, dio la novena medalla para la UAEM, al ganar la medalla de ORO en la Ajedrez Clásico durante la Universiada Nacional que se desarrolla en Puebla y de paso la quinta presea dorada para la Autónoma del Estado de México.

"Me siento felíz... tuve muchas partidas difíciles... vino el campeón de México al igual que el campeón anterior de Universiada" afirmó el ajedrecista universitario





Muy temprano las hermanas Kathya García Barrios y Karina García Barrios, hicieron el 1-2 dentro del medio maratón, para obtener ORO y PLATA.

Kathya dijo sentirse "Muy contenta, el circuito estuvo un poco pesado por las vueltas, pero me gustó como se llevó el circuito"

Mientras que Karina afirmó sentirse contenta de competir junto a su hermana "Desde un principio junto con ella, y en las últimas cuatro vueltas me sacó distancia, otra vez subcampeona pero muy contenta de que ganara ella"






Por su parte Gabriela Eleno, estudiante en Informática Administrativa obtuvo la presea de ORO dentro de los 800 mts, mientras que Arantza Hernández obtuvo el metal de BRONCE.

Gabriela al terminar la competencia comento sentirse "muy feliz y muy agradecida porque lo vuelvo a comentar, estamos al cien y vamos por más... me siento satisfecha"

"Para iniciar esta Universiada creo que empezamos bien, ya para la próxima Universiada esperamos estar mejor", afirmó Arantza al tener su primer experiencia en Universiada Nacional.



CINCO DE ORO
ROSALIA ORTIZ - 20KM MARCHA ATLETISMO
GABRIELA ELENO - 1,500m Y 800m ATLETISMO
KATIA GARCÍA BARRIOS - MEDIO MARATÓN ATLETISMO
ISAAC GARCÍA AJEDREZ CLÁSICO

TRES DE PLATA
KARINA GARCÍA BARRIOS - MEDIO MARATÓN Y 10 000m ATLETISMO
CITLALI OSORIO - 1,500m ATLETISMO

UNA DE BRONCE
ARANTZA HERNÁNDEZ - 800m ATLETISMO


Fotos: Arturo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.