Latest News

@Potros_UAEMex visita a #RalVictoria de Tabasco en la ida de los 16vos de final de la @3aDivision

La plantilla de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, sigue con la actividad de la liguilla y ya se encuentran en la ronda de los 16 avos y por lo pronto este miércoles visitarán al conjunto de Real Victoria de Villahermosa, Tabasco, en lo que será el duelo de Ida.
vs
                  
El compromiso está pactado a las 16:00 horas y el objetivo principal que tiene el estratega Juan Carlos Pedroza es tener una buena ventaja y seguir demostrando el buen trabajo que han tenido durante esta campaña.

Saben que no deberá confiarse ante este cuadro del Real Victoria y que por lo mismo los universitarios deberán estar muy atentos en este duelo, con la idea que desde el silbatazo inicial tengan el control del cotejo.

Mientras que el duelo de Vuelta será para este sábado a las 19:00 horas en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Así que los equinos esperan seguir teniendo un buen desempeño en la ronda de la liguilla de la Tercera División y esperan imponerse al cuadro de Real Victoria.

REDACCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.