Latest News

@Potros_UAEMex va por el Ascenso en la Segunda División



Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, iniciarán este miércoles su camino rumbo al ascenso, cuando se enfrenten al conjunto de Loros de Colima y la plantilla comandada por Omar Ramírez Lara espera hacer la hombrada en esta fase.

El primer enfrentamiento iniciará este miércoles en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, a las 16:00 horas y se espera que obtengan un buen triunfo y cómoda ventaja en este duelo.

Dicho compromiso es ante el líder general y cuentan con el actual goleador del certamen Juan Carlos Martínez Camarena, quien contabilizó 13 anotaciones, por lo que se tendrá que tener bien resguardado este elemento y evitar cualquier problema en la meta equina.

En tanto que el duelo de vuelta será el sábado 26 a las 16:00 horas en el estadio “Olímpico Universitario”, de Colima y con la intención de buscar el pase a la siguiente fase.



Así que se invita a la comunidad universitaria para que acuda a este compromiso y se pueda apoyar al conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.