Latest News

LOS ROJIAMARILLOS CAYERON EN VALLE DE BRAVO

 FOTO: DEPORTIVO VALLESANO FC

Valle de Bravo, Méx. Fin de semana malo para el Deportivo Metepec que cayó 3 a 0 ante el Deportivo Vallesano en el partido de la fecha 28, este encuentro se concretó este fin de semana en el estadio la Capilla Bicentenario.

Un partido complejo el que sostuvieron los de Metepec, quienes cayeron pese al desgaste físico que realizaron durante los 90 minutos, rápidamente el encuentro se inclinó del lado local ya que el Deportivo Vallesano logró abrir el marcador al minuto 6 en obra de Cesar Saenz.

En esta desventaja parcial, los Garañones buscaron recomponer el camino pero no pudieron concretar las oportunidades ofensivas que eran abucheadas por el público que se dio cita en aquel municipio, el apoyo local motivo oportunamente a los blanquiazules a concretar la segunda anotación a cargo de Luis Rebollar al minuto 29.

Para el segundo tiempo cuando las piezas rojiamarillas trataban de ser más sólidas, vino una nueva desconcentración en la zaga defensiva que provocó la tercera anotación de los vallesanos, nuevamente Cesar Saenz concretó en la cabaña de Arturo Hernández al 48.

FOTO: DEPORTIVO VALLESANO FC

Esta pesada loza fue letal para los equinos que ya no pudieron regresar al encuentro, pese a que mostraron mejor cara en el segundo tiempo. En este partido se notó que el Deportivo Metepec sufrió bastante con la modificación del cuadro titular, en las últimas fechas los rojiamarillos han padecido bastante con las lesiones que han afectado considerablemente a todo su esquema.

Los Garañones ya han dado vuelta a la página y esperan redoblar esfuerzos en el entrenamiento semanal, ellos confían amarrar próximamente la clasificación a la liguilla, el siguiente encuentro para los equinos será como locales, recibiendo en el Jesús Lara al conjunto de Toros Salvajes de Naucalpan, dicho encuentro se estará llevando a cabo el próximo sábado 12 de Abril a las 15 horas.

Alinearon por el Deportivo Metepec:
Arturo Hernández Iván Gutiérrez, Jonathan Álvarez, José Gutiérrez, Alex Cepeda, José Fonseca, Néstor Lara, Víctor Velázquez, Pedro Castelazo, Manolo Martínez y Jorge Rodríguez.
Suplentes Deportivo Metepec:
Bryan Ordoñez, Daniel Cisneros, Jesús Cortez, Carlo Iturbe, Roberto Díaz, Marco García y Rafael Del Valle.

Alinearon por el Deportivo Vallesano FC:
Roberto Tola, Christian Bueno, Cesar Saenz, Mario López, Luis Rebollar, Diego Rodríguez, Jesús Cardoso, Rosendo Reyes, Fabián Cardoso, Jorge Quintero, y Cristian Sánchez.
Suplentes Deportivo Vallesano FC:
Víctor Cabrera, Jonatan Martínez, Víctor Ruiz, Oscar Salinas, Hugo Aguilar, Edgar Escobar y Alejandro Caballero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.