Latest News

LOS GARAÑONES IGUALARON A UN GOL EN LA IDA DE LOS 32 AVOS DE FINAL


Metepec. Méx. Los Garañones igualaron a un gol con Azules de la Sección 26 en el partido de ida de los 32avos de final, la fiebre rojiamarilla se hizó notar en el Jesús Lara que presentó un lleno total, David López Hernández abrió el marcador para los de Metepec que fueron superiores en gran parte del partido, el encuentro de vuelta se estará llevando a cabo el domingo 27 de Abril a las 4 de la tarde en el Deportivo Plutarco Elías Calles de la Delegación Venustiano Carranza en el Distrito Federal.

Un encuentro que reflejo la gran comunión de la gente con los Garañones, donde tempranamente se comenzó a poblar el municipal de Metepec, los equinos fueron agresivos desde un inicio abriendo el marcador David López Hernández al minuto 6 tras un potente disparo de pierna izquierda imposible de atajar en el marco de Calixto Moreno.

En este primer lapso del partido los equinos generaron varias oportunidades claras de gol aprovechando la débil marcación rival, sin embargo su último toque no fue preciso para ampliar su ventaja numérica.

En el segundo tiempo el conjunto de Azules igualó las cosas en una jugada de contragolpe, fue Christian Sánchez el encargado de convertir por los visitantes al minuto 64.

A pesar de que el marcador terminó 1 a 1 la soltura ofensiva local fue notoria ya que se explotó muchos metros del empastado municipal, en todo el encuentro los jugadores locales estuvieron alentados por su gente y “La Garañona” grupo de animación local, el Jesús Lara registro en este primer partido de liguilla cerca de 1000 personas demostrando que el equipo de los Garañones ha sido de los más populares en su zona.

El rostro futbolístico del equipo “metepequense” en este principio de liguilla fue otro con relación a sus últimos encuentros de fase regular, resaltando sus directivos la madurez, personalidad y garra con la que el plantel enfrenta estas instancias.

“El partido lo controlamos, el equipo se asentó muy bien, nos costó trabajo la definición final, fue una temporada buena, quizás en la segunda fase del torneo resentimos la presión de estar como líderes, pero el grupo tuvo la personalidad para luchar por la clasificación, la directiva junto con el cuerpo técnico estamos muy de la mano para tener las armas de seguir avanzando, agradezco a la gente que nos ha apoyado, hoy se vio una gran unión con el equipo, queremos que el Deportivo Metepec sea el corazón deportivo futbolísticamente hablando de nuestro querido municipio” Gildardo Quiroz Salcedo Presidente de los Garañones.

Para finalizar David López Hernández anotador del tanto rojiamarillo comentó “es una gran  motivación meter gol en un partido tan importante como el de hoy, la anotación me da mucha confianza, regreso de 3 partidos sin actividad, el equipo accede a la liguilla con mucha ilusión, nuestra segunda vuelta no fue tan brillante como la primera pero eso se queda atrás, ahora redoblaremos esfuerzos para seguir avanzando, todo es paso a paso, se puede ganar el domingo y espero seguir ayudando a nuestro club” finalizó el mediocampista de Garañones.


El partido de vuelta de esta fase lo estarán jugando ambas escuadras el domingo 27 de Abril en el Deportivo Plutarco Elías Calles de la Delegación Venustiano Carranza en el Distrito Federal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.