Latest News

La categoría Intermedia de Potros Salvajes UAEM se clasifica a playoffs

 



Potros Salvajes gana en el campo de Fantasmas a Águilas Blancas IPN con marcador cerrado de 7-0.
Es la primera ocasión que una categoría Intermedia se clasifica a playoffs en el máximo circuito de la ONEFA, desde el año 2012 se tenía el objetivo claro de jugar un partido más en postemporada, sin conseguirlo, al igual que en el 2013.

Los equinos recuperan el primer lugar en la tabla de posiciones, empatados en juegos ganados con Auténticos Tigres UANL, Pumas Oro UNAM y Linces UVM México, pero con menos puntos en contra, segundo criterio de desempate.

La única anotación llegó hasta el tercer cuarto, mediante acarreo de 2 yardas del runningback Marco Antonio Sánchez Núñez (34), el punto extra lo hizo bueno Fernando Rocha Mejía (29).

La defensiva auriverde mostró gran poder y solvencia cada que entraba al emparrillado, consiguiendo la tercera blanqueada de la temporada y dando a los equinos ese lugar tan privilegiado en la Conferencia I de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Para la semana 6, los equinos visitarán el próximo sábado 5 de abril a las 12:00 hr en CU a Pumas Oro de la UNAM, duelo complicado que definirá lugares en la tabla de posiciones.

Por otro lado, ya sin esperanzas de clasificación, Águilas Blancas IPN tratará de no ser escalón de nadie y enfrentará a Auténticos Tigres UANL en el Casco de Santo Tomás el mismo sábado 5 de abril a las 11:00 hr.

Fuente: Potros Salvajes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.