Latest News

Jugadores de los Steelers, darán clínica en el D.F.

Cinco jugadores activos y dos retirados, impartirán una clínica los días 5 y 6 de abril en la capital del país.

Steelers 

A través de un comunicado de prensa, la escuadra de los Acereros de Pittsburgh, confirmó que enviará a un grupo de siete jugadores a dar una Clínica de futbol americano que tendrá lugar los días 5 y 6 de abril próximos, en la Unidad Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Esta será la tercera ocasión en los últimos cinco años que jugadores de la escuadra de Pittsburgh vienen a México a dar unas clínicas y a convivir con los miles de seguidores que tiene este conjunto, en la capital de la República Mexicana.

Por su parte, el presidente del cuadro de Acereros, Art Rooney II resaltó en el documento "es emocionante saber que tenemos una gran cantidad de seguidores en México, por lo que espero que en un futuro cercano podamos jugar un partido en ése país".

Añadió que "será algo muy especial regresar a México y que varios de nuestros jugadores visiten el campamento, donde se hará la clínica para permitir a nuestro seguidores en México, estar un poco más cerca de nuestros jugadores y experimentar de una manera muy especial lo que es ser un jugador acerero".

Finalmente, los elementos que vendrán a México a convivir con sus seguidores estarán encabezados por su centro Maurkice Pouncey, el receptor abierto Markus Wheaton, el apoyador Jason Worilds, el esquinero Cortez Allen, el guardia ofensivo Kelvin Beachum y los ex jugadores de esta escuadra Willie Parker y Craig Wolfley.

Fuente: http://laaficion.milenio.com | Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.