Latest News

Ibeth @RocaZamora venció por decisión unánime a la capitalina Judith “Peligrosa” Rodríguez







No fue una pelea sencilla. Ibeth La Roca Zamora conectaba una y otra vez a Judith La Peligrosa Rodríguez, quien no mostraba seña de los castigos. No obstante, fue la que más conectó golpes y eso le valió para salir con la mano en alto en una pelea pactada en peso mosca en el Gran Estadio de Delcias.

"Me sentí bien, a Dios gracias salí con la mano en alto ante una boxeadora que resistió mucho. Ahora me seguiré preparando para salir también con la mano en alto para mi próxima defensa", apuntó Zamora.

La Roca (20-5, 8 KO), que es campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, aceptó el combate contra Rodríguez (6-7, 4 KO) para mantenerse activa, pero lo tuvo que hacer una división arriba de su peso. Por ello, por más que conectaba a su rival, nunca logró lastimarla. Pero al final del combate de ocho rounds ganó por decisión unánime.

"Hubo un momento en la pelea que la golpeaba una y otra vez, pero no lograba hacerle daño. Me hace falta entrenar más el golpeo, es algo que debo desarrollar más, la fortaleza. Son detalles que seguiré entrenando, pero también fue mérito de Judith, que aguantó mucho", agregó Zamora.

Sin leer las tarjetas oficiales de los jueces, se dictaminó el triunfo para la campeona mundial minimosca por decisión unánime, y ahora se enfocará en su próxima defensa ante una rival por confirmar. Futuros entrenamientos en los que, admite, la fuerza será su principal renglón a trabajar.

"Voy a defender el título minimosca, hay planes para pelear en junio, así que no descansaré mucho. Seguiré poniendo más énfasis en la fortaleza, así lo sentí en esta pelea. No tengo rival aún, pero yo me preparo fuerte en todos los combates, porque ya todas mis rivales son duras. Entrenaré fuerte para defender mi título por mucho tiempo", concluyó la sonriente pugilista.

Fuente: Central Deportiva | Alejandro Rodríguez/ Enviado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.