Latest News

EL DEPORTIVO METEPEC CAYÓ EN PATIO AJENO


Tlalnepantla Méx. Los Garañones cayeron ante Futcenter en la fecha 27, el partido en el estadio Luis García Postigo fue cerrado y con exceso de faltas, los de casa definieron el encuentro a través de un penalti al minuto 60.

Difícil resultado el que obtuvieron los de Metepec el pasado fin de semana en el Luis García Postigo de Tlalnepantla de Baz, para su causa las jugadas no prosperaron como lo esperaban por el esquema defensivo rival, quienes en varias ocasiones estuvieron metiendo la pierna con exceso de fuerza.

Dentro del primer tiempo los Garañones tuvieron dos jugas prometedoras en el ataque, la primera se dio al minuto 25 por parte del delantero Manolo Martínez quien sacó un tiro cruzado en los linderos del área chica, afortunadamente para la causa local el último defensor se cruzó para contener el balón que se dirigía a las redes anfitrionas.


La segunda oportunidad fue al minuto 35 en los botines de David López quien cobró un tiro libre con pierna izquierda, su disparo pasó muy cerca del poste izquierdo de la cabaña de Ricardo Rupitt que no cedió espacio en este primer tiempo.

En el segundo lapso los Garañones buscaron por todos lados acortar distancias, su esquema táctico se reforzó con las incorporaciones de Néstor Lara, Pedro Castelazo y José Lara, sin embargo para el minuto 60 los de casa tuvieron la oportunidad de abrir el marcador a través de un penalti que concretó efectivamente Mauricio Hernández.

Ante esta desventaja los equinos lucharon en los minutos restantes, presentándoseles la posibilidad de igualar los cartones al minuto 80 en una jugada de velocidad que encabezó Manolo Martínez, lamentablemente ni él, ni José Lara pudieron anidar el esférico en las redes de los de Tlalne.

Ante esta derrota los Garañones esperan recomponer el camino del certamen en Valle de Bravo, el partido contra el Deportivo Vallesano se estará llevando a cabo este sábado 5 de Abril a las 15 horas en el estadio “la Capilla” de esa localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.