Latest News

Definen a las novenas para Centroamericanos @JCC_Veracruz


Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Panamá, Nicaragua e Islas Vírgenes son invitados; México por ser sede completará el roster de equipos en la justa regional.

La Confederación Panamericana de Beisbol definió a los países que participarán en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, del 15 al 20 de noviembre del presente año.

Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Panamá, Nicaragua e Islas Vírgenes son invitados; México por ser sede completará el roster de equipos en la justa regional.

El Parque Deportivo Universitario “Beto Ávila” será el escenario donde tendrán acción los mejores peloteros de la región, quienes disputarán los metales de Oro, Plata y Bronce.
Cuba regresara a los JCC, por lo que podría traer a jugadores de la talla de Alfredo Despaigne, Yulieski Gourriel y Freddy Asiel Álvarez.

Existe la probabilidad que algunas naciones como Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Venezuela se refuercen con jugadores ligamayoristas.


En la edición anterior de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, República Dominicana ganó el Oro, México la Plata y Nicaragua se adjudicó el Bronce.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.