Latest News

@Potros_UAEMex sigue sumando en la @3aDivision


Con un gran paso se encuentran los Potros de la Tercera División de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de que en su compromiso ante Atlético UEFA, por 2 goles a 0 en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria.

Con este resultado el conjunto que comanda el estratega Juan Carlos Pedroza, se ubica en el primer sitio de la tabla general del grupo V de este sector, con 59 puntos a favor, contabilizando además 67 goles a favor, por tan solo 10 en contra.

En lo que se refiere al encuentro ante el Atlético UEFA, fue un duelo donde los universitarios tuvieron el control y manejo del compromiso.

A pesar de que en el primer tiempo tuvieron un sinfín de llegadas en la meta visitante el guardameta, Edson Vargas, detuvo toda la artillería de los equinos, salvando así a su equipo de por lo menos dos goles en contra.

Por lo que el silbante José Eduardo Ocampo Aguayo, dio por concluido el primer tiempo con empate sin anotaciones en este duelo entre Potros y Atlético UEFA.

Para la parte complementaria la tónica fue la misma, donde los dirigidos por Juan Carlos Pedroza estuvieron muy insistentes en la meta de los visitantes y con la idea de poder conseguir la ventaja.

Fue al minuto 68 cuando los Potros tuvieron su recompensa, ya que Christian Giovanny Jaime abrió el marcador y colocaba los cartones 1-0 a favor de los equinos.

Con la finalidad de asegurar el triunfo al minuto 71 Salvador Daniel Villegas conseguía el 2-0 a favor de los Potros y con ello se aseguraba la victoria para los de casa.

Así que un buen resultado para los Potros de la Tercera División de la UAEM, quienes siguen demostrando su buen desempeño.
 
Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.