Latest News

LOS GARAÑONES CONSIGUIERON DOS PUNTOS ANTE SHERWOOD


Metepec, Méx. Este viernes 14 de marzo los Garañones lograron sacar dos unidades de la casa de Sherwood en su juego correspondiente a la jornada 25, ambas oncenas igualaron a dos goles en tiempo regular, en la tanda de penaltis los equinos amarraron el punto extra para sumar 52 unidades en el grupo V.

Partido de altibajos futbolísticos el que protagonizaron ambas escuadras de la región, donde en un principio las cosas pintaban de mejor forma para el Deportivo Metepec que inicio atacando, esta actitud daba a entender que el partido lo tendrían controlado como visitantes, sin embargo la oncena local se fue asentando sólidamente conforme pasaban los minutos en este primer lapso.

Contra todo pronóstico los de Sherwood abrieron el marcador en el minuto 33, los delanteros locales supieron evadir la zaga defensiva para sacar un tiro cruzado que culminó al fondo de las redes rojiamarillas. 

Para el segundo tiempo los Garañones se volcaron al frente y rápidamente pudieron igualar las cosas al minuto 50, Iván Gutiérrez Cepeda cobró un tiro libre que terminó al fondo de la cabaña local, esta anotación pudo despertar las gargantas de la afición visitante que en todo momento alentó a los suyos. 


El goleador Manolo Martínez García pudo concretar la segunda anotación rojiamarilla al 63, el “Matador” se hizo notar al cobrar de manera exacta un tiro libre que paso en medio de los pies de la barrera de los anfitriones, con esta anotación Martínez se coloca como líder de goleo nacional con 32 dianas en el torneo.

Esta remontada numérica daba a pensar que los tres puntos serian para los visitantes, pero al minuto 78 los de casa igualarían los cartones 2 a 2 en un cobro de tiro libre que no pudo atajar el cancerbero Joaquín Paredes.

La igualada a dos tantos prevaleció hasta el final del encuentro, mandando la silbante central a la tanda de penaltis para disputar el punto extra, esta serie fue para los Garañones que hicieron un par de cobros de mejor forma, quedando los números finales 2 a 0.

A pesar de que los equinos consiguieron sumar este fin de semana, el enojo por no conseguir las tres unidades se hizo notorio en los rostros de algunos jugadores al igual que en la mayoría de sus aficionados que esperan se mejore la estrategia y táctica que plantea el cuerpo técnico.

Para el siguiente fin de semana los equinos estarán recibiendo en el municipal de Metepec al conjunto de Aztecas Soccer que esta semana obtuvo la victoria ante Futcenter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.