Latest News

LOS GARAÑONES CAYERON EN ATLACOMULCO


Atlacomulco, Méx. Dolorosa caída que sufrieron los Garañones en manos de los Estudiantes en el duelo correspondiente a la fecha 23, el marcador terminó 2 a 0 a favor de los anfitriones quienes les arrebataron la tercera posición a los equinos en el grupo V.

Partido difícil en el municipal de Atlacomulco donde las ausencias por lesión del goleador nacional Manolo Martínez y Néstor Lara pesaron bastante en el frente rojiamarillo que no pudo agruparse al cien por ciento en su fútbol colectivo.

Fue un encuentro que se mostró parejo durante los primeros minutos, ambas oncenas estuvieron disputando férreamente los balones a lo largo y ancho del terreno de juego, pero cuando transcurría el minuto 10 los de Atlacomulco dieron el primer golpe, colocando los cartones 1 a 0 con el tiró de media distancia de Héctor Pérez.

El cuadro equino buscó regresar al marcador en este primer lapso, pero sus llegadas fueron maniatadas por la oncena de Estudiantes que multiplicó elementos en su estrategia defensiva, controlando así el marcador durante los primeros 45 minutos del encuentro.


Para la parte complementaria el clima en ese municipio cambio drásticamente con lluvia y viento dejando atrás la templada temperatura del primer lapso, sin embargo fueron los de casa quienes se adueñaron del esférico consiguiendo así la segunda y definitiva anotación al 64 en obra de José Montoya.

Este resultado adverso para el Deportivo Metepec deja un mal sabor de boca sabiendo que se cae a la cuarta posición de la tabla, para los del “pueblo mágico” es fundamental no dejar ir más puntos si se quiere regresar a los primeros lugares, los Garañones esperan reivindicarse en casa la siguiente fecha ante el conjunto de Jilotepec que ganó este fin de semana.

Alinearon por el Deportivo Metepec:
Joaquín Paredes, Jonathan Álvarez, Carlo Iturbe, Juan González, Daniel Cisneros, José Fonseca, Johan Ramírez, Jesús Cortez, José Lara, Víctor Velázquez y Jorge Rodríguez.
Suplentes: Adolfo Ramírez, Alex Cepeda, David López, Pedro Castelazo, Rafael del Valle, Víctor Dávila y Arturo Hernández.

Alinearon por Estudiantes Atlacomulco:
Oliver Gálvez, Erick González, Omar Dávila, Diego Caballero, Luis Garduño, Héctor Pérez, Giovani Ocampo, Armando Navarrete, Fernando Velázquez, José Álvarez y Luis González.
Suplentes: Hugo Gutiérrez, Michel Rodríguez, José Montoya, Rafael Chávez, Misael Reyes, Luis Uranoa y Jesús García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.