Latest News

FALTÓ GOL EN EL “CHUCHO” LARA ENTRE GARAÑONES Y JILOTEPEC


Metepec, Méx. Resultado poco favorecedor el que obtuvieron los Garañones como locales en la jornada 24 ante la escuadra de Jilotepec, el encuentro fue ríspido y sin mucha novedad futbolística en los 90 minutos, al final los visitantes se llevaron el punto extra en la tanda de penaltis.

Este sábado 7 de marzo las cosas no progresaron oportunamente para la causa equina que poco a poco compromete su llegada a la liguilla en este 2014, ya que sus actuaciones han sido muy por debajo de lo que mostraron en la primera vuelta del certamen, dejado ir unidades fundamentales en las últimas fechas. Su encuentro ante Jilotepec no fue la excepción, ya que en el terreno de juego se observó poco fútbol en los 90 minutos, donde los dos equipos no pudieron hilvanar jugadas ofensivas al cien por ciento, notándose tibieza en su propuesta táctica.

Ambos representativos fueron muy conservadores en este primer tiempo, notándose más choques fuertes que fútbol, el cuadro equino sufrió mucho con las entradas temerarias hacia Jorge Rodríguez y José Fonseca quienes a raíz de estos golpes bajaron su rendimiento en el empastado.


Para los minutos 20 y 33 los locales tuvieron un par de oportunidades para anotar en algunos cobros de esquina, sin embargo la oportuna marcación defensiva de los visitantes impidió que se movieran los cartones, dejándolo todo para la parte complementaria.

Para la segunda parte, la tónica del encuentro no cambio mucho pese a los cambios que realizaron los Garañones y Jilotepec, todo apunto a que los Técnicos estaban conformes con el empate a cero y con la división de puntos que poco les ayuda a cada frente en la clasificación del grupo cinco.

Al término del encuentro se disputó el punto extra en la tanda de penaltis, en esta instancia los Garañones fueron superados por sus rivales en el último cobro, quedando el marcador 5 a 4, dándoles a los de Jilotepec el punto extra para que salieran airosos con dos unidades en patio ajeno.

El resultado en esta jornada deja un amargo sabor para la gente Metepec que ha visto como su equipo está perdiendo fuerza en esta segunda etapa del torneo, los equinos han descendido lugares dramáticamente, en estos momentos ocupan el quinto lugar con 50 unidades.

La siguiente fecha los Garañones estarán visitando al conjunto de Sherwood en la unidad Arqueros FC de Metepec, este encuentro se estará jugando el próximo domingo a las 11 horas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.