Latest News

CAEN POTROS ANTE CRUZ AZUL JASSO



Duro descalabro sufrieron los Potros de la Universidad Autónoma de la Segunda División, luego de caer por 3 goles a 1 ante Cruz Azul Jasso, dentro de la octava jornada de esta división, en el duelo celebrado en Ciudad Cooperativa de Jasso Hidalgo.

Por lo que la plantilla equina se ubica en este momento en el casillero 18 de la tabla general, producto de 3 triunfos, 1 empate y 4 derrotas, con 11 goles a favor, por 13 en contra, por lo que tiene una diferencia de menos dos goles.

El cuadro celeste en el minuto 19 cuando mediante Juan Diego González abrió el marcador y con ello ahora los universitarios tenían que remar contra la corriente y tratar de buscar por todos los medios igualar los cartones.

Pero de nueva cuenta Juan Diego González ahora al minuto 25 conseguía otra anotación, ahora al minuto 25, mientras que en el minuto 45 Hipólito León puso el 3-0 antes de irse al descanso en este duelo.

Así que los Potros de la UAEM, tenían que realizar un gran esfuerzo en la parte complementaria y tratar de acortar distancias ante los de Cruz Azul Jasso.

Fue al minuto 73 cuando Arturo Tapia descontó y puso el 3 goles a 1, pero no fue suficiente y al final el silbante Reinolh Enrique Ortiz, daba el silbatazo final y así la derrota para el conjunto equino.
 
Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.