Latest News

RESULTADO ADVERSO PARA LOS EQUINOS DE METEPEC


Metepec, Méx. Fin de semana opaco para los Garañones que cayeron en casa 1 a 0 ante Manchester en el partido correspondiente a la jornada 20 en la Tercera División, con este resultado los equinos se quedan en cuarto lugar con 43 unidades.

El sábado 8 de Febrero el Jesús Lara mostró otra buena entrada en lo que fue el choque de dos escuadras del mismo municipio, este cotejo comenzó con buen ritmo futbolístico inclinándose por momentos la balanza para el Deportivo Metepec que llegó en varias ocasiones en la cabaña de los visitantes.

Al minuto 20 el mediocampista de Garañones Jesús Cortes tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras un tiro frontal a la cabaña de Herschel Esquivel, su disparo del “Chapa” a pesar de que fue raso lo pudo rechazar un último defensor que se encontraba ubicado en la línea final de su marco.

Minutos más tarde el capitán Manolo Martínez realizó un pique veloz para perfilarse frente al arco, afortunadamente para la escudara de Manchester su último defensor pudo recomponer la marcación para cruzarse e incomodar el disparo que sacó del capitán de los rojiamarillos.

Jorge Rodríguez estuvo muy participativo y al minuto 35 logro controlar en el área chica un centro que le fue servido por el costado derecho, la “Rata” ante esta complacencia de los defensores visitantes prendió el balón con tremendo zurdazo, pasando el esférico ligeramente por arriba del ángulo derecho de la cabaña de Manchester.


La oncena de Manchester tuvo menos aproximaciones este primer tiempo, sus oportunidades fueron solventadas oportunamente por el cancerbero rojiamarillo Joaquín Paredes y su saga defensiva que realizó una férrea marcación.

Para el segundo tiempo los visitantes aprovecharon un descuido de marcación en un tiro de esquina donde José Hernández convirtió el único gol del encuentro, esto al minuto 60.

Con esta desventaja los rojiamarillos trataron de ajustar mejor su estrategia con elementos de mayor técnica ofensiva, ante esto las líneas de Manchester se cerraron impidiendo que se movieran los cartones en el encuentro.

Para los Garañones este resultado semanal modifica su posición en la tabla del grupo V quedándose en con 43 unidades en el cuarto peldaño, el siguiente encuentro de los equinos será en el estadio municipal de Atitalaquia ante los Guerreros Pericues actuales sotaneros del grupo V. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.